Cancelados protestan frente a la alcaldía

Santiago. Las marchas y obstaculizar la entrada de las oficinas municipales hasta prácticamente ocupar el ayuntamiento no han sido suficientes para que un grupo de  ex empleados de la alcaldía de Santiago logren su cometido de pago de sus prestaciones

Santiago. Las marchas y obstaculizar la entrada de las oficinas municipales hasta prácticamente ocupar el ayuntamiento no han sido suficientes para que un grupo de  ex empleados de la alcaldía de Santiago logren su cometido de pago de sus prestaciones laborales.

Ayer otro grupo de los mil que aún permanecen sin recibir un centavo decidió quejarse frente a las puertas del cabildo. La mayoría de los cancelados trabajaban en el área de limpieza y transportación.

Se quejaron del maltrato al que los tiene sometido el alcalde Gilberto Serulle, el cual dijeron se comprometió a pagarles sin que se buscara una solución. El cabildo ha entregado dos partidas de pago, pero no son suficientes.

Los manifestantes dieron una tregua hasta el próximo martes 13 y dijeron que si no les pagan realizarán una protesta con quema de neumáticos frente al ayuntamiento.

Serulle se comprometió a entregarles un millón 500 mil pesos para mil empleados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas