Canelo Álvarez y la sangre de Angulo

Cuando se hizo el anuncio de la pelea, que ya es oficial, entre los mexicanos Saúl -Canelo- Álvarez y Alfredo “El Perro” Angulo de inmediato di a conocer mi vaticinio.Quizás un vaticinio “a destiempo” en razón de que ni los…

Cuando se hizo el anuncio de la pelea, que ya es oficial, entre los mexicanos Saúl -Canelo- Álvarez y Alfredo “El Perro” Angulo de inmediato di a conocer mi vaticinio.

Quizás un vaticinio “a destiempo” en razón de que ni los contratos se habían hecho público.

Asimismo, cuando también se anunció el combate Canelo Álvarez-Floyd Mayweather, claro con una ruidosa parafernalia, no vacilé en dar un categórico pronóstico. Un pronóstico casi con el anuncio de la pelea.

Cuando el periodista o analista de boxeo “ve las cosas bien claras”, no debe andarse con letanía para exponer sus ideas en torno a lo que puede pasar en un combate.

Explicación: Antes de informarse de la pelea Mayweather Canelo Álvarez escribí un artículo que fue más bien un consejo para el joven pugilista mexicano.

Lo titulé así: Canelo, no te atrevas. Le advertí a Canelo Álvarez que no pactara el pleito con Mayweather Jr -aunque recibiera una respetable bolsa- porque no tenía ninguna posibilidad de ganar. La historia es conocida.

Angulo, ¡tinto en sangre!
El 12 de abril la lona del MGM de Las Vega será salpicada por la sangre de “El Perro” Angulo.

El combate ha sido firmado en el peso mediano junior, pero no creo que llegue al límite.

Por toda la sangre que brotará de boca y nariz de Alfredo “El Perro” Angulo el árbitro tendrá que detener las acciones y declarar ganador a Canelo Álvarez por nocaut técnico.

Angulo es un neto pegador, que puede despachar a cualquier rival con un solo golpe, pero es un púgil de frente, con un torso duro y es un fácil blanco.

Canelo Álvarez no va a subestimar a su rival y ha declarado que “es un peleador peligroso y que en cualquier momento puede cambiar la pelea con un solo golpe”.

Es una forma diplomática del joven pugilista nacido en Jalisco y de respeto a su paisano enemigo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas