Canelo Álvarez-Mayweather… ¡perspectiva!

Ya lo dije en el programa Momentos del Boxeo, que comparto cada sábado por CDN2 con el colega Freddy Núñez Jorge: La pelea que el 14 de septiembre protagonizarán en Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather Jr. y Saúl -Canelo- Álvarez va romper todos&#823

Ya lo dije en el programa Momentos del Boxeo, que comparto cada sábado por CDN2 con el colega Freddy Núñez Jorge: La pelea que el 14 de septiembre protagonizarán en Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather Jr. y Saúl -Canelo- Álvarez va romper todos los récords de venta.

Y, dentro de esos récords, figura el llamado PPV (Pague por Ver).

En función de mi creencia, ¿a cuántos millones llegará el esperado súper combate? Pero en el presente artículo debo abordar, principalmente, el buen ánimo que tienen los protagonistas del pleito en el que se pondrán en juego tres “especiales fajas” mundiales.

Vayamos por partes: Canelo Álvarez pondrá en disputa sus cinturones del peso mediano junior que avalan el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. Mientras que por orden del CMB, el ganador de la pelea recibirá un “cinturón dorado… una corona chapada en oro.

¿Quién ganará?

La pregunta de ¿quién ganará la millonaria pelea?, está por todos los rincones del boxeo.

Por el momento no voy a dar una respuesta -en base a mi criterio de analista- de quién debe ser el ganador… ¡no es tiempo todavía para vaticinar! De lo que sí hay que hablar, y escribir, en estos días es del gran entusiasmo que tienen los protagonistas.

Porque tanto Mayweather como Canelo Álvarez, durante su gira promocional, ya se sienten ganadores. Y eso le pone un intento de alta expectativa de la reyerta de puños enguantados que tendrá como escenario el mítico hotel MGM de Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez, con su impresionante expediente  de 43-0-1, 30 nocauts) ha declarado que va a sorprender a los expertos. “Porque es mi tiempo”.
Lo propio afirma Mayweather quien presenta también foja de invicto: 44-0, 26 triunfos por nocaut. La gira promocional ha terminado. Apenas comienzan sus entrenamientos.

¡Hay gran expectación!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas