Canó dispara su segundo jonrón y Cleveland barre serie a Detroit

Nick Tepesch se apuntó su primera victoria en más de 10 meses, Shin-Soo Choo quebró el empate con un jonrón y los Rangers de Texas derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Nick Tepesch se apuntó su primera victoria en más de 10 meses, Shin-Soo Choo quebró el empate con un jonrón y los Rangers de Texas derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle.Choo abrió el quinto inning con un jonrón hacia el bullpen situado en el bosque izquierdo. El mexicano Joakim Soria lanzó un novena perfecto para su octavo salvado. Tepesch (1-0) cubrió seis innings y un tercio para su primer triunfo desde el pasado 5 de julio.

Texas anotó tres veces en el primer inning ante Chris Young (3-2). Daniel Robertson abrió la entrada con un boleto y anotó tras un jonrón del venezolano Elvis Andrus. Alex Ríos remolcó con sencillo la tercera anotación.

Pero Seattle logró nivelar la pizarra con tres carreras en el cuarto. James Jones conectó triple y anotó tras un sencillo de Michael Saunders. Acto seguido, Robinson Canó empató al juego con un jonrón de dos carreras, un batazo que estuvo a punto de ser atrapado por el jardinero central Michael Choice. Fue el segundo jonrón de Canó en la campaña.

Un balk define triunfo de Indios

Asdrúbal Cabrera anotó la carrera decisiva tras un balk de Al Alburquerque con las bases llenas en el 13er inning, dándole a los Indios de Cleveland la victoria 11-10 ante los Tigres de Detroit.

Un jonrón de Alex Ávila con dos outs en la parte alta del inning puso a Detroit arriba, pero los Indios remontaron con dos carreras para llevarse su segunda victoria del año en la que dejan al adversario tendido en el terreno. También completaron una barrida en la serie de tres juegos contra los líderes de la división Central de la Liga Americana.

Mike Avilés abrió la baja del 13ro con un sencillo ante Phil Coke (0-1) y avanzó a segunda tras un sacrificio de Michael Bourn. Luego que Asdrúbal Cabrera fue golpeado por un pitcheo, Michael Brantley empalmó un sencillo al izquierdo, remolcando a Avilés.

Después de un out con un rodado, el dominicano Alburquerque entró a relevar y otorgó el boleto intencional al brasileño Yan Gomes. Ryan Raburn dejó pasar una primera bola. Cuando Alburquerque se alistaba para hacer la moción, pareció mover la pierna y frenarse, lo cual fue cantado como balk. Josh Tomlin (3-1), el noveno pitcher empleado por los Indios, se encargó de los últimos tres innings.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas