Caramelos

Me confirman en fuentes muy, pero muy confiables, que Temo Montás y su equipo lo pensaron mucho antes de lanzar su proyecto presidencial, planificación y sondeos incluidos, con la previsión de que cuando arrancaran no las tendrían todas consigo…

Me confirman en fuentes muy, pero muy confiables, que Temo Montás y su equipo lo pensaron mucho antes de lanzar su proyecto presidencial, planificación y sondeos incluidos, con la previsión de que cuando arrancaran no las tendrían todas consigo pero que avanzando el tiempo lograrían el posicionamiento que entienden les permitiría alzarse con la nominación peledeísta. Pero como una cosa es comer y otra es alimentarse, el staff del proyecto se ha declarado en sesión permanente, en una especie de cuarto de guerra anticipado, ya que sienten que les están comiendo los caramelos, como dice el pueblo. ¡¡¡Aaal suuueeelooo…!

Los Peña

Alos Peña, padre e hijo, que han dominado durante los últimos años el perredeísmo en Santo Domingo Oeste, gracias al omnipotente ejercicio de la alcaldía de ese municipio y a su indiscutible ascendencia política partidaria, parece que no les están saliendo bien algunas cosas. Un perredeísta de la zona que se identifica pero me ruega por mantenerse en el anonimato talvez porque no quiere perder lo que podría tener en el cabildo, me hace llegar por email un comentario punzante. Lean ahí: “Apreciado Leo: Las voces en Santo Domingo Oeste dicen que los Peña, tanto el padre como el hijo, podrían tener problemas para ganar unas primarias en el PRD. Han hecho esfuerzos en los últimos tiempos por reunir gente y han fracasado estrepitosamente en varias ocasiones. La última fue hace dos semanas, cuando quisieron realizar una reunión de dirigentes en un club del sector Ciudad Agraria, y el encuentro no se produjo por falta de público. En Manoguayabo lo mismo. Y en otros sectores del municipio seguirá ocurriendo igual, porque es que desde la alcaldía, ambos han actuado como si eso fuera una finca privada suya y han cancelado sin contemplaciones a dirigentes perredeístas tradicionales, de los que se fajan en todas las jornadas, a quienes ahora quieren “recoger” ofreciéndoles migajas”. No agrego ni quito nada…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas