Carlos Villagrán, «Quico», no quiere saber de Chespirito

El Chavo resultó ser un Chompiras. Para quien no disfrutó de ver los personajes de Chespirito quizás no entienda la frase. Empero,…

El Chavo resultó ser un Chompiras. Para quien no disfrutó de ver los personajes de Chespirito quizás no entienda la frase. Empero, para eso está el lenguaje: resulta que el actor Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en El Chavo del ocho, reveló que Roberto Gómez Bolaños – creador de la serie- «es un tramposo que no paga impuestos por las regalías que cobra. Pero ya lo está pagando, porque está cambiando su dinero por salud».

Aunque, el asunto va más allá del dinero. El actor que hacía de muchachito cachetón también tocó el tema de los méritos. «¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos? “ Incluso, según publica el portal y se hace eco el medio La Voz de Argentina, dijo que el personaje que más le genera dinero es el de Quico y que por ello no recibe ni cinco centavos; y que, “bonitamente, “todo se lo lleva Roberto”, quien dicho sea de paso “es multimillonario”. Pese a serlo, se hace “la víctima”… insiste el actor. “Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados».

 Y, lean, quien interpretara el papel del hijo consentido de Florinda no es el único que viene desde hace años con la queja entre los labios. La actriz que encarnaba a la llorona Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, también mantiene una disputa legal con Chespirito por los mismos motivos que denuncia Villagrán.

¿Es esto lo único que queda en los pasillos de los chismes de esta serie televisiva? Aparentemente, no. Durante una entrevista con Carlos Carlín en el programa de televisión peruano, La Noche Es Mía, el actor que personificó al niño que vestía de marinerito también reveló que estuvo involucrado sentimentalmente con la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza (Doña Florinda).

 «No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo… Fue durante la serie, y ya está», dijo; confirmando la sospecha que flotó durante décadas sobre estos dos personajes y dejando en claro que parte de este lío entre Gómez Bolaños y él, tiene más de una explicación. No obstante, su dolor parece estar más centrado en lo financiero y en el poco reconocimiento que ha tenido todo el elenco a excepción de su creador.

Por el momento, y a sabiendas de los seguidores que tiene Bolaños, todos los reconocimientos y el dinero que sigue ganando por la serie, sólo se le puede hacer una sugerencia al ex Quico ante su queja: ¡Acúsalo con tu mamá!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas