CDN pone la mesa para el disfrute de los fanáticos

Cuando Cardenales y Marlins inicien la temporada en Estados Unidos, 20 seguidores de CDN y sus acompañantes ya estarán disfrutando de una noche especial.

Cuando Cardenales y Marlins inicien la temporada en Estados Unidos, 20 seguidores de CDN y sus acompañantes ya estarán disfrutando de una noche especial.Es que ya el “canal de Grandes Ligas” realizó su primer concurso de la temporada y los agraciados van a Hooters esta noche a disfrutar las delicias del lugar y una transmisión en vivo del primer choque de la temporada.

Yahaira Brea, gerente de mercadeo de CDN, resaltó el interés de dar lo mejor a los fieles seguidores de las transmisiones. “Tendremos promociones permanentes, vía las redes sociales en coordinación con las transmisiones de los partidos”, dijo la ejecutiva. Las sorpresas para los grandes eventos ya están programadas. “Las promociones más importantes se realizarán de cara al Juego de Estrellas y la Serie Mundial. Esos serán regalos especiales para los amantes del béisbol”, agregó.
 
CDN emitió en su programación y por las redes sociales una exitosa campaña de expectativa con el Opening Day como tema. “La respuesta ha sido tan rápida que tuvimos que cerrar el concurso de la transmisión en Hooters mucho más rápido de lo planeado ya que el cupo se llenó y muchos fanáticos nos siguieron llamando, pero el espacio es limitado”, explicó Brea durante un encuentro con el personal de las transmisiones a realizarse, además, por CDN2 y CDN La Radio 92.5.  Este encuentro fue encabezado por los ejecutivos de Multimedios del Caribe, Juan Cohén, gerente general, y Osvaldo Santana, director.

También estuvo presente Yancen Pujols, editor deportivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas