CDN realiza ajustes publicidad para MLB

Grandes Ligas, los ejecutivos de CDN realizaron un encuentro con los representantes de las agencias publicitarias.

Grandes Ligas, los ejecutivos de CDN realizaron un encuentro con los representantes de las agencias publicitarias.
La actividad se desarrolló con motivo del inicio de la temporada de Major League Baseball  y estuvo encabezada por Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe; Yancen Pujols, editor de Deportes de CDN y elCaribe; Marianela Romeu y Yahaira Brea, gerente de Ventas y gerente de Mercadeo CDN, respectivamente.

También asistieron al encuentro, Marjorie Zapata, gerente de Mercadeo de Revistas ; Claudia Defilló, gerente de Ventas de Revista y Web y Ana María Tillán, directora zona Norte de Multimedios del Caribe.

Los ejecutivos de Multimedios del Caribe ofrecieron detalles a los directivos de las agencias publicitarias, sobre la dinámica con que funcionarán las transmisiones de los juegos de las Grandes Ligas, a través de CDN Canal 37. 

Entre las opciones que fueron presentadas a los clientes  están el poder patrocinar trivias deportivas, incidencias de los juegos, la noticia del día, además de los paquetes regulares en Platinum, Gold y Silver, en televisión y radio.

Como elemento innovador CDN anunció la firma de cuatro años más de los derechos de MLB y así mismo el derecho a poner en circulación la revista oficial de MLB, la cual será encartada en elCaribe.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante Canes y los invitados disfrutaron de un brindis de entremeses acompañado de bebidas variadas, además de recibir una carpeta con las ofertas publicitarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas