CDN y Pizzarelli te llevan a la SM

Porque la pizza es redonda y viene en caja cuadrada, Pizzarelli y CDN se aliaron en una promoción que llevará a tres ganadores a disfrutar de la Serie Mundial de Béisbol a celebrarse en el próximo mes de octubre.

Porque la pizza es redonda y viene en caja cuadrada, Pizzarelli y CDN se aliaron en una promoción que llevará a tres ganadores a disfrutar de la Serie Mundial de Béisbol a celebrarse en el próximo mes de octubre.

“CDN y Pizzarelli te llevan a la Serie Mundial” es una promoción pensada para los seguidores de las Grandes Ligas…y de las pizzas. El acuerdo fue dado a conocer durante una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Multimedios del Caribe, a la que asistieron ejecutivos de ambas marcas.

El concurso consiste en trivias sobre jugadores y situaciones de la larga historia de los enfrentamientos entre los campeones de las ligas Nacional y Americana.

Pizzarelli es uno de los patrocinadores oficiales de las Grandes Ligas en el país. “Tenemos muchos años presentes en el béisbol local y en los dos últimos años hemos estado aliados a MLB y ahora queremos hacer algo grande a favor de los seguidores de la pelota”, explicó Giovanni Bonarelli, director administrativo y financiero de Pizzarelli.

“Esta campaña va a ser de interés para la gente que tendrá la oportunidad de asistir a la Serie Mundial con solo responder las preguntas”, agregó Bonarelli.

Juan Cohén, gerente de Multimedios del Caribe, resaltó la calidad de la marca pizzarelli y ponderó la promoción. “Octubre es el mes donde nacen las leyendas. Deseamos que los seguidores del béisbol participen y ganen”, apuntó.

Entre los asistentes al acto se destacan Odalís Santiago, representante de las Grandes Ligas en asuntos comerciales, Josefina Chávez, coordinadora de marca Pizzarelli, Yahaira Brea y Alcides Espinosa, respectivos gerentes de mercadeo y programación de multimedios del Caribe y otros ejecutivos de ambas marcas.

Premios secundarios

Los seguidores de las transmisiones de las Grandes Ligas deberán responder las trivias que aparecerán en pantalla enviando minimensajes al 3111 con las siglas CDN. “Es una promoción entretenida y sabemos que los televidentes la van a disfrutar”, expuso Yahaira Brea, gerente de mercadeo.

Durante la transmisión de los juegos los narradores ofrecerán pistas para las respuestas. Los fanáticos podrán participar del 9 de septiembre al 10 de octubre y el sorteo final se realizara el 11 de octubre en el preshow del juego.

Otros premios serán entregados quincenalmente, tales como televisores plasma. Las redes sociales de CDN y Pizzarelli calentarán cada semana con sorteos de combos de pizzas familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas