Cedeño sorprende a Fernández con su acreditación

Margarita Cedeño de Fernández viajó de improviso a San Cristóbal para mostrar a su esposo el certificado que la acredita como vicepresidenta electa.

Margarita Cedeño de Fernández viajó de improviso a San Cristóbal para mostrar a su esposo el certificado que la acredita como vicepresidenta electa. Luego de que la vicepresidenta electa recibiera el documento se trasladó a la provincia de San Cristóbal, donde el presidente Leonel Fernández se encontraba inaugurando la ampliación del hospital Juan Pablo Pina.

Tan pronto culminó el acto de inauguración, el jefe de Estado hizo un recorrido por las instalaciones y a su salida ¡sorpresa! Allí se encontraba la Primera Dama, quien esperó unos minutos de pie y muy emocionada en la puerta, provocando una visible sorpresa al mandatario que no se había percatado de que su esposa estuviera ahí.

Cedeño, cuya presencia en ese acto no estaba contemplada, le enseñó a su compañero sentimental el documento recién recibido al tiempo que le decía unas palabras y le acariciaba la cara. Luego ambos se dieron un abrazo y un beso en la mejilla. La acción provocó un tímido aplauso y sonrisas de los presentes.

De acuerdo con versiones del círculo que rodeaba a la pareja, Cedeño de Fernández expresó al mandatario que el logro de ser vicepresidenta se lo dedicaba a él, porque “el triunfo del pueblo era el triunfo de él”.

Además de causar asombro en el Presidente, la visita inesperada de Cedeño de Fernádez provocó extrañeza en los periodistas y demás curiosos que se encontraban allí, los cuales recibieron el saludo de la vicepresidenta electa que llegó acompañada de su equipo de seguridad con una amplia sonrisa.

Tras unos cuatro minutos, la Primera Dama se marchó y Fernández continuó su jornada de inauguración por San Cristóbal. Muchos definieron como un acto “tierno” la actuación de Cedeño de Fernández ayer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas