La cena anual del corazón

Como ustedes saben, febrero es el Mes del Corazón. Yo he dedicado gran parte de mi vida a trabajar para que los dominicanos tengan un corazón sano y una vida de calidad.

Como ustedes saben, febrero es el Mes del Corazón. Yo he dedicado gran parte de mi vida a trabajar para que los dominicanos tengan un corazón sano y una vida de calidad.Esta columna es parte del esfuerzo orientado a informar y orientar a los lectores en la prevención y control de las enfermedades cardiovasculares.

Éstas, son la causa principal de muerte en la población adulta de nuestro país. Una reciente encuesta nacional reporta la elevada incidencia de la alta presión, la diabetes, la obesidad y otros factores de riesgo que amenazan la salud de los dominicanos.

Siempre iniciamos la campaña educativa de este mes con la “Caminata del Corazón” que ya realizamos el sábado 4 de este mes con una numerosa y entusiasta asistencia para promover la práctica del ejercicio físico como parte de una forma de prevención cardiovascular y un estilo de vida saludable.
El próximo jueves 23, a las 8:00 p.m, en el hotel El Embajador, tendrá lugar la Cena Anual del Corazón número 44.

Iniciamos esta actividad en 1969 en este mismo lugar. Es un encuentro fraternal con participación de personas, empresas y entidades solidarias que por muchos años apoyan la Causa del Corazón. Este sostenido y exitoso evento constituye un hito en la historia de la Cardiología Dominicana, y es uno de los iconos por los cuales nos reconoce la comunidad.

Su apoyo a los esfuerzos de nuestra institución pueden representar una valiosa contribución para evitar o controlar los riesgos de las enfermedades delcorazón y la circulación. Acompáñanos en la Cena del Corazón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas