Cheizi Cabral pasa la prueba con primer show coreográfico

El espectáculo “Senderos” agotó un total de tres presentaciones el pasado fin de semana en el Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso Gonzalez.

El espectáculo “Senderos” agotó un total de tres presentaciones el pasado fin de semana en el Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso Gonzalez.El público disfrutó de esta producción de Cheizi Cabral en la que se conjugó su talento en el baile, en la producción coreográfica, en la actuación y en el canto.

Con este montaje, Cabral, de 22 años, se empieza a dar a conocer como una profesional  de la danza y la coreografía. Ella, junto con tres jóvenes coreógrafos,  logró crear un espectáculo que reúne técnicas modernas de la danza, con la pasión de la joven generación de más de treinta bailarines que estuvieron en escena.

La gala premier de “Senderos” se celebró el pasado viernes. En el evento se combinaron números coreográficos con una producción de videos realizados por Elvira Almonte,  que explicaban cada obra presentada.  Nueve coreografías fueron interpretadas, cada una de ellas representando una etapa de la vida o un sentimiento especial de las personas.

Cheizi  Cabral  tuvo a su cargo dos coreografías: “Dime con quien andas” y “Él vive en ti”, siendo esta última la que cerró el espectáculo, donde estuvieron todos los bailarines y coreógrafos en escena.   Yolanda Alvarado hizo también dos números, “A través del espejo” y “Abuso”, esta última como un llamado en contra de la violencia contra la mujer.  Jocabel Fernández fue responsable de las coreografías “Crisis Social” y “Pasión”, mientras que Javier Aracena presentó la coreografía “Un mundo sin Dios” con el grupo de danza  Gestos Arts. El actor José Manuel Bichara hizo un  impactante monólogo titulado “Hay un niño en la calle”.

Héctor Acosta, El Torito, participó interpretando el tema “Dios ha sido Bueno”, a ritmo de bachata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas