Chismecito

Está caminando, caminando, el run run, que luce más un chismecito, que pretende hacer cierta la percepción de que hay cierta distancia…

Está caminando, caminando, el run run, que luce más un chismecito, que pretende hacer cierta la percepción de que hay cierta distancia entre el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández. El contenido de los mensajes de Twitter de La Doña, dando la bienvenida a El Titán de Bronce, está siendo usado de herramienta para esos propósitos. Cuidado con eso…

Reflexiones

El hiperactivo Ramón Mercedes me escribe desde Nueva York. Lean ahí: “Es absurdo criticar que le hayas dedicado mucho espacio y tiempo a la situación interna del PRD en tu muy leída columna, y que por focalizar su atención en el partido blanco no indagas lo que está pasando en el PLD. ¡Vaya forma de querer coartar la libertad de prensa!, porque los temas se tratan o analizan debido a su importancia e interés para la sociedad, y no por querer representar sector político alguno, como se quiere insinuar. El caso del PRD seguirá debatiéndose, porque como dijera la reconocida politóloga Rosario Espinal, “es un partido con gran déficit de inteligencia política, que se ha convertido en una vergüenza nacional”, y aunque tenemos que reconocer que es una organización que ha incidido en el sistema democrático dominicano, vale la pena resaltar que el expresidente Hipólito Mejía le brinda un flaco servicio cuando acusa a Leonel Fernández, Danilo Medina y al PLD de ser el artífice de su expulsión dentro de un plan cuyo propósito sería ‘destruir el PRD’, declaraciones aviesas con las que trata de confundir al pueblo dominicano y junto a sus áulicos se confirma como un desequilibrado político, en un chirigotero que con su vetusto sayo de político en extinción, recurre a cualquier falacia. La mentira, la calumnia, la colusión chantajista y otras malas artes, son herramientas a la mano que pueden, llegada la ocasión, ser utilizadas en el negocio de la política con tal de potenciar las ganancias personales, como se quiere en su caso. Gracias por prestar atención a estas reflexiones”. Sin comentarios

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas