PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Cibao Fútbol Club reconoce a la ACAP

La responsabilidad social es un compromiso de la FIFA y lo toma muy seriamente. El Cibao FC es una franquicia que interpreta a la perfección esta máxima del órgano rector del fútbol mundial.

La responsabilidad social es un compromiso de la FIFA y lo toma muy seriamente. El Cibao FC es una franquicia que interpreta a la perfección esta máxima del órgano rector del fútbol mundial.Es fundamental para la FIFA la responsabilidad social para hacer del juego un instrumento para lograr un cambio social benéfico. Arropado en esa filosofía el ingeniero Manuel Estrella y un grupo de hombres y mujeres de la sociedad, formaron el Cibao FC, equipo de fútbol que poco a poco se anida en el corazón de los santiagueros y amantes del balompié. En el parte del sábado que jugaron y ganaron al Club Atlético Pantoja, las facilidades fueron otorgadas al Voluntariado Jesús con los Niños, que se encarga del cuidado de los infantes que sufren quemaduras y son llevados al Hospital Arturo Grullón.

La deportividad tampoco está ausente y cada detalles es tomado en consideración, como el reconocimiento a aquellas empresas y hombres que contribuyen para que el fútbol siga su masificación. En el partido del domingo correspondió el reconocimiento a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), representada por Rafael Genao, vicepresidente Ejecutivo. Quien recibió una camiseta enmarcada con el legendario número 10.

Genao fue invitado a realizar el saque de honor, el cual pateó con precisión hacia el guardameta Alexander Rodríguez.

Luego el escenario fue dejado en manos de la materia prima, los jugadores y los árbitros, que en un tiempo de 90 minutos deleitaron a la multitud que abarrotó todos los espacios del Cibao FC.

La fiesta se completó, cuando el Cibao FC se llevó un ajustado triunfo de 1-0 para pasar a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), donde el domingo se definirá quien es el campeón cuando visite al Club Barcelona Atlético. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea