Cientos acuden a Expo-Cibao 2011

Santiago. Cientos de personas acudieron ayer al complejo La Barranquita para disfrutar del segundo día de Expo-Cibao, comprar, hacer negocios y conocer las novedades de la industria y el comercio de Santiago y la región Norte.

Santiago. Cientos de personas acudieron ayer al complejo La Barranquita para disfrutar del segundo día de Expo-Cibao, comprar, hacer negocios y conocer las novedades de la industria y el comercio de Santiago y la región Norte.

La muestra organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago que inició el pasado miércoles y que concluye el próximo domingo dispone además de un variado menú cultural del que disfrutan los grupos que acuden desde las escuelas y colegios privados.

Durante su desarrollo y bajo el lema «Empleos de Calidad igual a Competitividad más Desarrollo»,  sus organizadores también incluyeron  cursos y se harán ruedas de negocios que involucran al sector empresarial.

El lema y la orientación de Expo-Cibao consiste en motivar la promoción y la creación de empleos formales, es decir, los que aportan a la seguridad social y a la economía en beneficio de la población. Los organizadores de Expo-Cibao quieren revertir la pérdida de empleos de calidad.

Con esta vigésimo cuarta versión de Expo Cibao,  Santiago se convierte en  la capital del comercio y en una extensión de 80,000 metros cuadrados, promueve sus atracciones para compradores y visitantes durante los cinco días feriales.

Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago estiman en 300 millones de pesos el monto económico que moverá este año Expo Cibao.

Para la muestra han confirmado su participación más de 200 empresas que estarán distribuidas en 400 módulos. Esta versión  cuenta con el patrocinio Platinum de Cervecería Nacional Dominicana, y como patrocinadores Silver están, el periódico El caribe, Wind Telecom, Philip Morris Dominicana, Kola Real, Brugal, Grupo Bocel, Claro y Banco Popular.

Empleos de calidad para la juventud

El empresario Manuel Arsenio Ureña consideró que la productividad es el medio que hace posible la creación de empleos de calidad, y que estos deben tener una remuneración adecuada a las necesidades normales en la sociedad. A su entender, el empleo tiene que ir acompañado del pleno acceso a la seguridad social y debe ser estable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas