Cierran 15 negocios de bebidas alcohólicas en el Cibao y La Altagracia

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró durante tres meses 15 centros de expendio de bebidas alcohólicas, siete de los cuales están en la Provincia La Altagracia, por cometer diversas infracciones. En un…

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró durante tres meses 15 centros de expendio de bebidas alcohólicas, siete de los cuales están en la Provincia La Altagracia, por cometer diversas infracciones.

En un comunicado de prensa, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que algunos de estos establecimientos habían sido notificados hasta en cinco ocasiones, por reiteras queja de los vecinos sobre escándalos y actos reñidos a la moral que ocurría en esos lugares.

Entre los establecimientos clausurados se incluyen colmadones, discotecas y “drinks”. “Los propietarios de los establecimientos no hicieron caso a las advertencias de los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas y que por ende se dispuso su cierre temporal”, explicó la entidad estatal.

Entre las violaciones cometidas por los negocios clausurados se destacan la obstrucción de las vías públicas, exceso de sonido, permitir la presencia de menores de edad y por registrarse riñas.

Cibao

Asimismo, en la región del Cibao fueron sancionados con el cierre por tres meses la Bodega Tropical, en La Vega, The Rock, en el ensanche Bermúdez de Santiago, Calle Ocho, en Montecristi, Discoteca HD y Bari Club en Pueblo Nuevo, KIk Frozem, en Hoya del Caimito, en Santiago, Caribbean Bar, en Puerto Plata y la Juka Bar, en el Ensanche La Julia de Santiago.

Los centros de diversión sólo deben permanecer abiertos al público de domingo de la medianoche y de viernes a sábado hasta las 2:00 de la madrugada, salvo algunas excepciones que incluyen hoteles que operan en centros turísticos cerrados.

La Altagracia

Los centros de diversión cerrados en esta provincia son La Nasa VIP, ubicado en la carretera Mella, Colmado Alex, en la calle Gregorio Luperón, Marambó Café, del sector Villa Cerro, Coco Drink, también en la carretera Mella, El Bohemio, de la calle Beller, Colmado Guiyo, y Súper Colmado Castillo, ambos en el barrio Los Platanitos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas