Unas 26 menores fueron sacadas este fin de semana de cuatro establecimientos de venta de bebidas alcohólicas ubicados en la zona turística Friusa, Berón, y Bávaro donde “trabajaban”. Los establecimientos fueron cerrados.
La operación fue realizada por el Departamento de Control Migratorio de la Policía Nacional, que dirige la teniente coronel Carmen Maritza Pérez, los apresados, dueños de los establecimiento comerciales donde se encontraban las jóvenes serán sometidos a la justicia.
El informe reseña que en el negocio de nombre “Luja Cars Wash”, ubicado en el sector de Bávaro, fueron localizados cinco menores laborando en ese negocio, resultando detenido el propietario de ese establecimiento comercial Anser Alberto Peguero Rodríguez.
Asimismo en la “Gran Parada Liquor Store Drink”, ubicada en el sector de Bávaro, se encontraron la cantidad de once, menores dentro del establecimiento, siendo detenido su propietario Víctor Lenin Ozuna Caraballo, en “Berón Tropical”, se encontraron la cantidad de ocho menores.
Mientras en el “Colmado de la Paz”, ubicado en el sector de Friusa, se encontró una maquina tragamonedas, y en “Shop Drink”, se encontraron dos menores, resultando detenido el propietario del negocio Randy Bienvenido Richard.
Los detenidos fueron trasladados a la dotación policial para ser sometido a la acción de la justicia.