El cierre se movió sin la “Euphoria” de Enrique

El cierre del verano se movió al compás de la música de Tito El Bambino y Enrique Iglesias, en un concierto que reunió…

El cierre del verano se movió al compás de la música de Tito El Bambino y Enrique Iglesias, en un concierto que reunió unas 30 mil personas en el ovalo del Estadio Olímpico Félix Sánchez, la noche del pasado viernes.

Las expectativas eran grandes, con una temporada como Cerveza Presidente tiene acostumbrado a ofrecer año tras año, donde el público de todo el país tiene la oportunidad de disfrutar de una cartelera de eventos y conciertos con importantes figuras.

Con dos artistas de gran popularidad en la República Dominicana, sin dudas se esperaba que el evento final de la plataforma de “El Verano todo lo mueve”, terminaría por todo lo alto.

En cuanto a montaje, seguridad y organización, todo fue excelente. El gran escenario que se montó para este cierre facilitaba a los presentes, no importa la ubicación, no perderse ningún momento de los artistas, para lo cual se utilizaron gigantescas pantallas de led.

Un intenso calor fue el co-protagonista de la noche que inició con la actuación del puertorriqueño Tito El Bambino, quien interpretó sus mejores éxitos acompañado de un elenco de bailarines y  efectos.

Se escucharon canciones como “Caile”, “El Tra”, “En La Disco”, “Sol, Playa y Arena”, “Pepe”, “Mi Cama Huele a Ti”, “El Amor”, “Suéltate”, “Llueve el amor” y “Basta ya”, entre otras; en las que Tito interactuó con el público que le siguió durante toda su actuación y que bailó al ritmo del reguetón y las canciones románticas del cantante puertorriqueño.

La conducción del evento estuvo a cargo del veterano presentador y host de radio, Milton Cordero (Lechuga), el cual hizo lo necesario para tratar de mantener a las personas con la adrenalina arriba.

El Dj Omar Andino tomó su turno, aunque fue interrumpido por la lluvia que hizo acto de presencia, lo que provocó que una parte del público, excepto el área de terreno, se esparciera. A pesar de ello, para los dominicanos sin duda que la lluvia no daña la fiesta, así la música se mantuvo pese a los eventos atmosféricos.  

El cierre estuvo a cargo de la estrella principal, el español Enrique Iglesias, quien salió al escenario con su tradicional vestimenta de t-shirt, gorra y jeans. Durante su presentación interpretó las canciones de su más reciente producción “Euphoria”, donde el pop fue el principal género de su repertorio.

Como era  de esperarse, y es una parte importante de sus presentaciones, el cantante hizo subir no a una, si no a dos chicas, claro cada una por separada, pero solo besó a una de ellas, luego de interpretar junto a ellas los temas “Nunca te olvidaré” y “Héroe”.

Otras canciones que formaron parte de su playlist fueron: “Dirty Darcing”, “Bailamos”, “Dímelo”, “Donde Están Corazón”, “Lloro por ti”, “Tonight”, “No Me Digas Que No” y “I Like it”, esta última con su amigo y colaborador el cubano-americano Pitbull, del cual la gente se quedó esperando un poco más, ya que su actuación fue considerada de muy breve.

La conclusión fue poco común e inesperada, cuando Enrique pidió al público que estaba detrás de la barrera de seguridad que separaba el Special Guest y área de prensa, de Terreno, y todas las féminas comenzaron a volar la valla, lo que provocó que el cuerpo de seguridad doblara los esfuerzos para evitar que ocurriera algo peor. Mientras, Iglesias se despidió y la gente se quedó esperando por más, algo que no sucedió y así finalizó el concierto donde la música urbana reinó sobre el pop.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas