Cinco niños mueren por descuido

Cinco niños murieron en tres incidentes ocurridos durante el pasado fin de semana en los municipios Bonao y Baní.Tres menores de edad murieron calcinados la noche del sábado luego de que su madre los dejara solos en su vivienda de Maimón,…

Cinco niños murieron en tres incidentes ocurridos durante el pasado fin de semana en los municipios Bonao y Baní.

Tres menores de edad murieron calcinados la noche del sábado luego de que su madre los dejara solos en su vivienda de Maimón, Bonao, provincia Monseñor  Nouel.

En el incendio, producido por un cortocircuito, murieron calcinados José Luis Marte, de 6 años, Franchesca Marte, de 8,  y Anthony Marte, de 9. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

Sandra Reyes Acosta, madre de los niños, se encuentra detenida en el destacamento de policía de Bonao para fines de investigación y será sometida a la justicia en la próximas horas. Según declaraciones de Orfelino Marte Reyes, padre  de los menores de edad calcinados, su esposa Sandra salió al colmado a comprarle de cenar a sus hijos, luego de que estos le dijeran que tenían hambre. Los pequeños no pudieron salir de la residencia, ubicada frente a la estación de bomberos del distrito municipal Maimón, tras incendiarse próximo a la 12:30 de la madruga, porque la puerta se encontraba cerrada por fuera con candado.

Ahogados
En otro hecho, el niño Almánzar Valerio de 9 años, murió en las aguas del río Yuna, en las proximidades del sector El Batey, donde se encontraba de pasadía junto a sus padres y otros familiares. Su padrastro, Desiderio Acevedo Reinoso, de 48 años, informó a la Policía Nacional que en un descuido el menor se lanzó a dichas aguas y desapareció,  por lo que iniciaron su búsqueda, encontrándolo sin vida unos 500 metros río abajo. Mientras que un infante de un año y cinco meses de nacido, fue encontrado sin vida dentro una pileta ubicada en la parte trasera de su vivienda en Villa Sombrero, municipio Baní.

Joven muere ahogado  en Villa Altagracia

El joven Diego Rafael Alcántara, de 18 años, quien residía en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, se ahogó en el río Haina, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, cuando alegadamente intentó cruzar el río en compañía de otros jóvenes que formaban parte de una excursión. La Policía informó que “todos los casos se encuentran bajo investigación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas