CND lanza al mercado su nuevo producto

Bajo el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó su nuevo producto “Malta Bohemia”.

Bajo el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó su nuevo producto “Malta Bohemia”.Se trata de una malta dirigida a un público adulto, elaborada a base de cereales importados y un fino proceso que la hace más suave que las demás maltas del mercado, elaborada con la finalidad de seguir satisfaciendo las exigencias de los consumidores, explicó Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de CND.

“Malta Bohemia es la primera malta dirigida exclusivamente a un público adulto. Es el producto idóneo para personas sociables, genuinas y trabajadoras que buscan disfrutar de una bebida que les brinde un excelente sabor y el sustento necesario para alcanzar sus metas y logros de cada día”, reveló la ejecutiva.

Hernández precisó que con Malta Bohemia, la empresa amplía y diversifica más su portafolio de maltas, el más completo y de mayor calidad del mercado.

La ejecutiva informó que este nuevo producto estará acompañado de una amplia campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión, así como acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital y degustaciones en diversos puntos alrededor del país.

Asimismo, agregó que la nueva Malta Bohemia estará disponible en presentación de doce onzas, de venta en supermercados, colmados y tiendas de conveniencia, la cual forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

El nuevo producto, presentado durante un encuentro celebrado en el edificio corporativo de la empresa, contó con la presencia de clientes y relacionados, quienes además de compartir de un momento agradable junto a ejecutivos de la Cervecería, también degustaron la nueva bebida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas