CND y PepsiCo presentan nueva etiqueta de la marca Pepsi

Como parte de su alianza estratégica, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y PepsiCo presentaron la nueva etiqueta de la marca Pepsi, cuya presentación, con un brillante azul, luce más moderna.

Como parte de su alianza estratégica, Cervecería Nacional Dominicana (CND) y PepsiCo presentaron la nueva etiqueta de la marca Pepsi, cuya presentación, con un brillante azul, luce más moderna.La presentación de la nueva imagen fue develada por Franklin León, presidente de la CND, y por Miguel Bárcenas, miembro del comité ejecutivo para Latinoamérica de PepsiCo.

“Tenemos el orgullo de iniciar una nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en el país, mediante la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando a los dominicanos un producto de incuestionable calidad, cuya producción y comercialización cuentan con los más altos niveles de excelencia, conformes a las prácticas globales imperantes en CND y PepsiCo”, explicó León.

Luego, Bárcenas refirió que “el éxito de nuestras marcas no sería posible sin la unión estratégica con importantes empresas y socios en los mercados donde tenemos presencia”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas