PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Coe reporta 66 accidentes en últimas 24 horas

El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) informó este sábado que desde ayer a la fecha se han registrado 66 accidentes de tránsito, de los cuales 48 ocurrieron en calles y avenidas y 18 en carreteras, con un saldo de dos muertos.

El Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) informó este sábado que desde ayer a la fecha se han registrado 66 accidentes de tránsito, de los cuales 48 ocurrieron en calles y avenidas y 18 en carreteras, con un saldo de dos muertos.

En el informe de su segunda jornada del operativo navideño, el organismo explicó que de los 66 accidentes registrados, 46 involucraron motocicletas, 13 involucraron vehículos livianos y 7 atropellamientos, registrándose 2 personas fallecidas.

Las provincias que más casos registraron fueron: Santo Domingo,  La Vega y el Distrito Nacional.

Detalles del Coe

La COMISION MILITAR Y POLICIAL del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, realizó 1,195 asistencia vial, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencia mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.

La AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE realizó 27 asistencias viales al ciudadano, las cuales consistieron en cambios de gomas, mecánicas y combustibles entre otras, además retuvo 1 Vehículos Pesados por transitar en el carril izquierdo, 330 vehículos pesados por transitar sin permiso, 442 Motocicletas retenidas por conducir sin el casco protector, 30 Vehículos livianos retenidos, 11 Vehículos fiscalizados por exceso de velocidad, 15 fiscalizados por transitar sin luces, 15 por transitar con neumáticos lisos, 49 por uso de celular,77 por no utilizar el cinturón de seguridad, 53 Vehículos pesados por transitar sin cinta refractiva, 26 Vehículos por exceso de pasajeros, 42 Camionetas fiscalizadas por llevar personas en la parte trasera.

El CUERPO ESPECIALIZADO DE CONTROL DE COMBUSTIBLES realizó 46 inspecciones a vehículos que transportan combustibles en las principales carreteras y autopistas a nivel nacional.

La DEFENSA CIVIL realizó 108 asistencias, consistentes emergencia domesticas, toma de presión,  cefalea, toma de presión, atención de quemaduras, cura y despacho de accidentes leves.

El CUERPO ESPECIALIZADO DE SEGURIDAD TURISTICA desarrolla un dispositivo especial de seguridad y asistencias a favor de los turistas y reforzó el patrullaje desplegando 1,200 miembros, además de 427 vehículos para gestionar el operativo.

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción