Colgate y La sirena ofertan cepillo dental

“Colgate 360 Surround” es el nuevo cepillo dental presentado al mercado por ejecutivos de Colgate y La Sirena durante un coctel llevado a cabo en el área de perfumería de Multicentro Churchill.

“Colgate 360 Surround” es el nuevo cepillo dental presentado al mercado por ejecutivos de Colgate y La Sirena durante un coctel llevado a cabo en el área de perfumería de Multicentro Churchill.

Cristina Valdivieso, gerente de marca de Cuidado Bucal de Colgate Palmolive en República Dominicana, afirmó que el diseño y producción de este cepillo brinda una gran oportunidad para mejorar la salud bucal de toda la familia.

Explicó que según estudios recientes sobre técnicas de cepillado, más de un 90 por ciento de las personas se cepillan incorrectamente y que, incluso con el último estímulo de profesionales de la odontología, los hábitos de limpieza bucal son difíciles de cambiar.

De su lado, Kathy Nova, gerente de Compras  de  Cosméticos y Perfumes de Grupo Ramos, manifestó su satisfacción por contar con Colgate 360 Surround, resaltó que como parte de la introducción del producto, que ya está a la venta en sus 21 establecimientos comerciales, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en rifas  de un ipad, un Home Theater Blue Ray y un televisor plasma de 42 pulgadas.

Explicó que durante el mes de septiembre, por la compra de un cepillo Colgate 360, en cualquiera de sus variantes, el cliente recibirá un volante de caja, el cual deberá llenar al dorso con sus datos personales y depositarlo en la urna correspondiente a la promoción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas