Colocan muros para impedir inundaciones

Santiago. Los contratistas que trabajan en la reconstrucción del hospital regional José María Cabral y Báez comenzaron a colocar muros de protección para evitar inundaciones como la del pasado martes.

Santiago. Los contratistas que trabajan en la reconstrucción del hospital regional José María Cabral y Báez comenzaron a colocar muros de protección para evitar inundaciones como la del pasado martes.Las brigadas de obreros levantan muros entre las intersecciones de la calle Sabana Larga y la avenida 27 de Febrero. El pasado miércoles, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán asumió personalmente los trabajos y los atribuyó al colapso del sistema pluvial de Santiago.

El área de la morgue del centro hospitalario que permanecía inundada, ya fue limpiada. En tanto, que las mil 576 familias, de igual número de viviendas afectadas por las inundaciones urbanas retornaron a sus hogares, a pesar de la advertencia de la oficina de meteorología y de los organismo de socorro sobre la continuidad de las lluvias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas