Colombia, solidaria con Venezuela

Caracas. El Gobierno colombiano ratificó ayer su solidaridad con Venezuela ante lo que consideró como el “difícil momento” que enfrenta por las complicaciones de salud del presidente Hugo Chávez.

Caracas. El Gobierno colombiano ratificó ayer su solidaridad con Venezuela ante lo que consideró como el “difícil momento” que enfrenta por las complicaciones de salud del presidente Hugo Chávez. Además, manifestó, a través de su canciller María Ángela Holguín, la confianza de que todo se dará por el “camino que corresponde”.

“Los acompañamos permanentemente en este difícil momento por el cual atraviesan”, dijo Holguín a la salida de un encuentro con su par venezolano, Elías Jaua, quien también ratificó la voluntad de Caracas de acompañar el proceso de paz colombiano entre el Gobierno y la guerrilla.

“Sabemos que todo va ser por el camino que corresponde”, indicó la canciller colombiana al expresar la solidaridad del gobierno de Juan Manuel Santos con Venezuela ante las complicaciones de salud que padece Chávez, y dijo que ha tenido noticias que el convaleciente mandatario, que permanece en La Habana, ha tenido una recuperación.

Holguín se reunió por casi cuatro horas con Jaua para evaluar los mecanismos bilaterales y los temas relacionados con la seguridad en la frontera y el comercio de combustible en esa región. Al encuentro se incorporó más temprano el vicepresidente Nicolás Maduro, quien posteriormente abandonó la reunión para viajar al estado de Barinas.

El Gobierno sigue trabajando

Encabezado por Maduro, el tren ministerial del presidente venezolano Hugo Chávez se desplegó por el país en una demostración de que el Gobierno se mantiene en marcha, pese a la ausencia del mandatario operado hace más de un mes en Cuba por la reincidencia del cáncer.

Tras un encuentro con banqueros del sector público y privado, el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, declaró a la prensa que “todos los programas de la revolución siguen y seguirán”.

El salsero Willie Colón causa un gran revuelo 

Lo han retuiteado más de 12 mil veces y marcado más de dos mil como favorito. “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido” catapultó a Willy Colón a los “topic trends” de Twitter y le mereció al popular salsero no sólo cientos de nuevos seguidores, sino la indignación y críticas de partidarios de Hugo Chávez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas