Como abeja al panal

La miel es perfecta para combatir algunos problemas que puedan generarse en nuestro rostro o incluso en nuestra salud. A continuación cinco…

La miel es perfecta para combatir algunos problemas que puedan generarse en nuestro rostro o incluso en nuestra salud. A continuación cinco usos de ésta que puedes hacer en casa mientras descansas. Darás gracias a las abejitas y sus bondades.

Labios: Si tienes los labios partidos coloca un poco de miel por la noche por cuatro días. Notarás cómo mejoran.

Mascarilla: Para lucir un rostro sano haz una mascarilla con una cucharada de miel, un poco de ácido de limón y una clara de huevo. Mezcla bien los ingredientes, aplica sobre tu rostro y déjalo unos diez minutos. Luego retira con agua templada.

Cuerpo: Un baño de miel es todo lo que necesitas para una piel más suave. Prepara una mezca de miel y leche y utiliza una esponja que te ayude exfoliarte.

Exfoliante: Para crear un exfoliante de rostro lo único que debes hacer es mezclar media taza de miel con media taza de avena. Coloca sobre tu cara y deja reposar diez minutos, retira con agua tibia y luego con agua fría. Puedes repetir este proceso una vez por semana.

Manos: Para que tus manos queden suaves mezcla una cucharada de miel y dos de agua. Aplica sobre tus manos y luego enjuaga. Puedes repetirlo cuántas veces quieras por semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas