Cómo usarla: la falda midi

¡Cómo cambian las cosas! El siglo XX fue crucial para la moda, del corsé y crinolinas pasamos a la mini y al icónico bikini. La crisis y guerras no sólo cambiaron el mundo, sino que transformaron la moda para siempre. Una de las piezas más afectadas

¡Cómo cambian las cosas! El siglo XX fue crucial para la moda, del corsé y crinolinas pasamos a la mini y al icónico bikini. La crisis y guerras no sólo cambiaron el mundo, sino que transformaron la moda para siempre. Una de las piezas más afectadas, o mejor dicho privilegiada, fue la falda. Su largo fue hasta medidor de la crisis y de la moral de las mujeres. Utilizar una que mostrara el talón era un pecado; hoy en día no tener una falda midi es un pecado, pero de la moda. Te enseñamos cómo usarla.

Los trucos:

* El ajuste es súper importante para no parecer un “saco de papa”. La cintura siempre debe destacarse; puedes acentuar con un cinturón.

* Si tienes muchas caderas, evita las “faldas midi” con tachones. Cortadas al sesgo darán el mismo efecto pero sin el volumen extra en las caderas.

* Los estampados pueden sumar a tu “look” pero también restar. Evita los de gran tamaño que pueden acarrear un desastre visual.

* Recuerda la regla del balance. Si vas a soltar en la falda, ajusta en la blusa.

 

Versión Petite

Las mas pequeñas asumen que por su estatura este tipo de falda es un “no” inmediato. Sin embargo, es un gran error, aquí los trucos para usarla sin importar tu estatura.

* Asegúrate de que el ruedo quede justo a las rodillas. Si es más larga te cortará la piernas lo que te hará ver más pequeña.

* Unos zapatos de punta color nude harán que tus  piernas luzcan interminables; no dudes en usarlo.

* Evita usarlas a la par con un crop top para que no divida tu cuerpo y de la ilusión de que eres aún más bajita. P.S. Para lograr un “efecto Amelia Vega”, opta por un look monocromático.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas