Comunicadores se pasearon por el Festival de Cannes

Como parte del gran premio de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois, Sergio Carlo, Dafne Guzmán, Luz García y Magnolia Kasse, viajaron al Festival de Cannes.

Como parte del gran premio de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois, Sergio Carlo, Dafne Guzmán, Luz García y Magnolia Kasse, viajaron al Festival de Cannes.A la delegación se unió la colombiana Kika Rocha, como invitados especiales. Se trató de una iniciativa de Stella Artois a nivel global, a través de la cual importantes figuras alrededor del mundo tienen cada año el privilegio de formar parte del evento de cine de mayor prestigio y glamour a nivel internacional.

Los comunicadores desfilaron por la elegante alfombra roja del Festival junto a las grandes luminarias de la meca del cine, de la talla de Zoe Saldaña, Leonardo DiCaprio, Steven Spielberg, Nicole Kidman, Zachary Quinton, Rosario Dawson, entre otros. De igual modo, asistieron a las premiers de los filmes y a las fiestas exclusivas del evento, y posaron ante los flashes de paparazzis de todo el mundo.

Los invitados especiales de Stella Artois se hospedaron en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, ocupado totalmente por invitados de la marca Stella Artois procedentes de varios países. También disfrutaron de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que hicieron de su experiencia en Cannes gratificante. El festival fue un derroche de arte y glamour, y todos los ojos de la industria del celuloide se posan cada año sobre esta emblemática localidad.

Stella Artois, como patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes realizó una serie de actividades dentro del evento para el disfrute de sus consumidores. Una de ellas es el “Connoisseur Series”, una serie de videos documentales para que los consumidores de la marca tengan las incidencias del evento de primera mano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas