Comunidad protesta por 30 años sin agua

Decenas de hombres y mujeres del sector Villa Morada de Sabana Perdida se apostaron ayer frente a las instalaciones de la CAASD para exigir que les arreglen el problema del agua.

Decenas de hombres y mujeres del sector Villa Morada de Sabana Perdida se apostaron ayer frente a las instalaciones de la CAASD para exigir que les arreglen el problema del agua.Los manifestantes paralizaron el tránsito en la calle Euclides Morillo en Arroyo Hondo, pidiendo hablar con el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, asegurando que tienen 30 años sin recibir agua potable.

Amas de casa dijeron que hacen los quehaceres de la casa con muchas dificultades, ya que al nunca tener agua en el barrio de Santo Domingo Norte, se ven en la necesidad de comprar el líquido a los camioncitos, pero que como a veces no tienen los recursos, tienen que caminar hasta dos kilómetros para conseguirla. Una comisión encabezada por Mario Estévez, dirigente comunitario, fue recibida por el subdirector de la CAASD, Luis Salcedo, y Miltonio Lorenzo, asistente técnico, quienes les prometieron una reunión para el día de hoy en busca de una solución al problema que les aqueja. Los manifestantes dijeron que si no se les cumple seguirán con las protestas porque ya están cansados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas