Comunidades reclaman agua y carretera

Moca. El largo tiempo sin agua potable desató la ira de los moradores de las comunidades de San Víctor Abajo y Amaceyes, quienes protestaron de forma violenta para además exigir la construcción de su carretera.

Moca. El largo tiempo sin agua potable desató la ira de los moradores de las comunidades de San Víctor Abajo y Amaceyes, quienes protestaron de forma violenta para además exigir la construcción de su carretera.El tránsito fue obstaculizado con quema de neumáticos y escombros lanzados por manifestantes, quienes critican la ausencia de las autoridades mocanas en la solución de sus problemas. Dijeron que la escasez de agua potable se ha acentuado de forma dramática y que decenas de familias llevan ya cinco meses sin recibir el líquido en las llaves.

Fernando Ovalle dijo que muchos deben usar el agua de un manantial que hizo la comunidad. “Aquí vinieron los funcionarios del Gobierno y hasta empresarios y prometieron que solucionarían el problema de la carretera y aún seguimos tragando polvo”, dijo Ovalle. Raquel Ovalle indicó que su familia gastó nueve mil pesos en hacer un pozo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas