Comunitarios prefieren play a escuela

Santiago. Con una marcha y vigilia, deportistas y representantes de juntas de vecinos reclaman que se mantenga un estadio de béisbol y no se construya una escuela.

Santiago. Con una marcha y vigilia, deportistas y representantes de juntas de vecinos reclaman que se mantenga un estadio de béisbol y no se construya una escuela.El espacio será destinado a la construcción de una escuela. Dijeron que al parecer se trata de una política de Estado de dejar a los jóvenes sin espacios para recrearse. Al amanecer del jueves 12 de junio, retroexcavadoras, camiones volteo, patanas llena de block y más de una docena de empleados de la construcción irrumpieron en el play de la Asociación Médica del Cibao.

El play era utilizado por 400 niños para la práctica de béisbol, pero el espacio fue adquirido para dar paso a una escuela en la comunidad de Ensanche Espaillat. Los terrenos donde operaba el play es propiedad del Colegio Médico Dominicano seccional Santiago, entidad que al parecer vendió el solar al ingeniero contratista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas