Con 2 jonrones de Infante, Marlins triunfan; Ramírez se lesiona

Los Marlins de Florida volvieron a colocarse arriba de la marca de .500. Se trata de toda una proeza, luego de tener una foja de 1-19 en junio y quedar 11 juegos por debajo de esa marca.

Los Marlins de Florida volvieron a colocarse arriba de la marca de .500. Se trata de toda una proeza, luego de tener una foja de 1-19 en junio y quedar 11 juegos por debajo de esa marca.

Todo parece distinto en el equipo, incluso el desempeño del venezolano Omar Infante con el madero.

Infante conectó el martes dos jonrones, y un mal tiro del intermedista novato Justin Turner en la novena entrada permitió que los Marlins anotaran dos veces para remontar la pizarra y superar 4-3 a los Mets de Nueva York.

Con sus dos palos de vuelta entera, Infante suma tres vuelacercas en esta campaña. El segundo bate conectó sus toletazos en la primera y en la quinta entrada. Es la primera vez que suena más de un cuadrangular en un encuentro.

El triunfo de los Marlins se vio empañado por la lesión del campocorto estelar dominicano Hanley Ramírez, quien abandonó el encuentro tras torcerse el hombro izquierdo cuando se deslizaba en busca de atrapar una pelota en los jardines. Su condición se evaluará a diario, dijo el club, pero es por lo menos seguro que se perderá el encuentro de este miércoles.

La pelota, bateada por el puertorriqueño Angel Pagán, cayó de hit mientras Ramírez se sujetaba el hombro y hacía una mueca de dolor.

Ramírez, tres veces electo para el Juego de Estrellas y campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2009, permaneció en el suelo durante varios minutos. Abandonó el terreno junto con McKeon y un masajista.

«Esto me va a seguir doliendo», dijo Ramírez. «Espero que no sea nada malo y que pueda volver pronto».

Otro dominicano, José Reyes, aportó un jonrón a la causa de los Mets, mientras que Chris Capuano lanzó durante seis innings con autoridad. Sin embargo, Nueva York sufrió su cuarta derrota consecutiva luego de hilvanar cinco victorias seguidas.

Los Mets ganaban por 3-2 en el comienzo del noveno inning, pero Jason Isringhausen se metió rápidamente en problemas al expedir un pasaporte a Logan Morrison.

Mike Stanton fue retirado con un globito y un sencillo de Mike Cameron puso corredores en las esquinas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas