Con Francia

A La tierra de la libertad y los derechos la quieren encerrar en la cárcel del terror, con aleves ataques inmisericordes contra la población civil. Una cobardía imperdonable.

A La tierra de la libertad y los derechos la quieren encerrar en la cárcel del terror, con aleves ataques inmisericordes contra la población civil. Una cobardía imperdonable.Condenamos la masacre que ha dejado 84 muertos y decenas de heridos en Niza, en medio de una celebración tan simbólica como la del 14 de julio, cuando se produjo en París la toma de la fortaleza de La Bastilla en 1789 por revolucionarios que con su acto simbolizaban el fin de la Monarquía, y la proclamación de los principios de la Revolución: la igualdad, derechos, la libertad.

Justo en ese día se pretende imponer la intolerancia, el horror, el miedo. Francia y los valores que preconiza la cultura de la civilización seguirán hacia adelante.
Nuestra solidaridad con el pueblo francés.

Don Luis Crouch Bogaert

Los santiagueros están de luto por la muerte de un dominicano nacido en Cuba que fue uno de los propulsores de la provincia de Santiago y la región Norte.
Don Luis Crouch Bogaert hizo importantes contribuciones al progreso económico y social. Junto a santiagueros distinguidos fue de los fundadores de entidades como la Asociación para el Desarrollo, gran incubadora del avance social y económico.

Cuando se escriba la historia del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, INC. (CEDAF), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, del Instituto Superior de Agricultura (hoy Universidad ISA), del Banco Popular Dominicano, de la Acción Social de Promoción Humana Campesina, del Banco de Desarrollo Dominicano, de Envases Antillanos, de la Procesadora de Semillas Dominicanas (Prosedoca), de la Corporación Aeropuerto Internacional del Cibao, de la Corporación Zona Franca Industrial, necesariamente tendrá que brillar el nombre de ese ciudadano.

Don Luis Crouch Bogaert nació el 16 de agosto de 1926, en Guantánamo, Cuba, donde hizo sus primeros estudios, luego continuaría en la Ponce De León School, en Miami, Florida, y posteriormente en Georgia Tech, donde se graduó como ingeniero civil. Ensanchó su formación en Historia y Administración de Empresas en Harvard University.

El Santiago agradecido llora su muerte. Que descanse en paz. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas