Con muerte de agente, suman seis los ultimados

Santiago. Con la muerte a tiros del agente Cecilio Méndez, asignado al departamento de Jacagua, la criminalidad ha cobrado la vida de seis policías adscritos a la dirección Cibao Central.

Santiago. Con la muerte a tiros del agente Cecilio Méndez, asignado al departamento de Jacagua, la criminalidad ha cobrado la vida de seis policías adscritos a la dirección Cibao Central.El raso policial fue atacado a tiros por desconocidos en la avenida prolongación Padre Las Casas, sector de Jacagua, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió cuando transitaba por la referida avenida a bordo de su motocicleta marca CG-150, y fue sorprendido por los individuos que pretendían despojarlo de la misma, la que dejaron abandonada cuando un ciudadano que pasaba por el lugar vio la acción y les hizo algunos disparos a los atracadores, sin lograr alcanzarlos.

El pasado día siete de octubre, el sargento mayor Ányelo Eladio Moreno Ramírez fue ultimado cuando transitaba por las calles del residencial Primaveral del sector Hayo Mayor, al sur de Santiago en un aparente atraco para robarle el arma y el motor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas