Con tó

Desde el equipo de campaña del presidente Hipólito Mejía están amarrando con tó en procura de que se produzca un…

Desde el equipo de campaña del presidente Hipólito Mejía están amarrando con tó en procura de que se produzca un acercamiento con Miguel Vargas Maldonado. Estoy informado de que son varios y diversos los emisarios enviados por ante el presidente del PRD para “sugerirle” una cumbre con el candidato presidencial de su partido para que las aguas busquen su nivel a lo interno y la marea baje. Vínculos afectivos, políticos y de negocios se han puesto en movimiento para llegar con el mensaje hasta Miguelito. Pero, asimismo, me dicen que “más de uno de los emisarios se ha guayado, porque ni siquiera ha logrado el objetivo de entregar el recado”. ¡Hummm..!

Consejo

Mi amigo y colega Juan Terrero me escribe a propósito de mis comentarios sobre la situación de la candidatura del presidente Mejía y la situación del PRD. Lean ahí: “Estimado Leo: A través de tu columna quisiera enviar un consejo al amigo Miguel Vargas, para decirle que su futuro político consiste en ganar o perder junto a Hipólito Mejía, porque si deja que Hipólito pierda solo, que se despida, ya que en muchos años el PRD no volverá a tener la oportunidad de ganar unas elecciones como la que tiene hoy, y únicamente falta usted, amigo Miguel. Pero como usted ha rechazado otras sugerencias que le hemos hecho, debo recordarle que la política es algo más que dinero. Afectos.

No puedo creerlo

Me ha llamado un amigo, de esos que se autodesignan corresponsal con sentido de esta columna para decirme algo a lo que no termino de dar crédito: Dizque Luis Inchausti, de quien por otras vías he sabido que estaría muy cerca de adherirse a la campaña de Mejía, ha estado haciendo contactos de base orientados a esos propósitos, con la orientación ¡de Pepe Goico!. Sigo indagando para confirmar la especie porque me resisto a aceptarla. Si es cierto eso, no me queda dudas ya de que Dios los cría y El Diablo los junta…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas