Condé Nast México firma acuerdo con República Dominicana

Como parte de la expansión de Condé Nast México y Latinoamérica, se anunció una alianza comercial con el Grupo Editorial Mercado Media Network en República Dominicana.“Hemos seguido de cerca la gran expansión de este país, cuya…

Como parte de la expansión de Condé Nast México y Latinoamérica, se anunció una alianza comercial con el Grupo Editorial Mercado Media Network en República Dominicana.

“Hemos seguido de cerca la gran expansión de este país, cuya economía es una de las más importantes en Centroamérica y el Caribe. Por ello, confiamos que esta colaboración es una gran oportunidad para anunciantes interesados en tan relevante mercado”, dijo Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Explicó que República Dominicana es un lugar muy especial y afirmó que esta  alianza  sumará, aún más, a los 16 millones de audiencia mensual que tienen actualmente en Condé Nast.

Para asegurar el éxito del convenio, se realizó un proceso piloto desde junio 2015 y será a partir de septiembre de este año que empezará la comercialización publicitaria de GQ y Vogue Latinoamérica en dicho mercado.  La distribución y manejo de suscripciones de las revistas Glamour, GQ y Vogue Latinoamérica, también son parte de la alianza.

Otros países con presencia
Latinoamérica, adicional a República Dominicana, cuenta con presencia en países como:
Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, Perú, Venezuela, Panamá y Puerto Rico.

Condé Nast México y Latinoamérica es punto de referencia clave en excelencia editorial multimedia y forma parte de Condé Nast International que es, a su vez, una subdivisión del grupo Advance Publications. Cuenta con miles de lectores en la región con sus títulos: Vogue, GQ, Glamour y AD, y actualmente opera internacionalmente en 25 mercados, publicando más de 120 revistas, 75 sitios web y 150 aplicaciones entre tablets y Smartphones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas