Condenan por piratear película Sanky Panky

Santiago. La empresa Transporte Espinal deberá indemnizar con 500 mil pesos al empresario Franklin Romero, productor de Sanky Panky.

Santiago. La empresa Transporte Espinal deberá indemnizar con 500 mil pesos al empresario Franklin Romero, productor de Sanky Panky. La decisión de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago es la primera sentencia civil en materia de derecho de autor que impuso sanciones indemnizatorias en esta ciudad.
La sentencia establece que dicha empresa de autobús ocasionó daños y perjuicios a la reproducción pública no autorizadas de Sanky Panky en los televisores instalados en los vehículos que cubren sus rutas.

Edwin Espinal Hernández, abogado de Romero, recordó que la sentencia 401, del 7 de diciembre de 2011, de la Sala Civil de la Suprema Corte de Justicia, declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto contra la sentencia civil No. 104-11, del 11 de abril de 2011 de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas