La Condesa se deja seducir por la televisión con sentido social

 Arisleyda Villalona (Condesa) ha tomado con mucha seriedad su presencia en los medios de comunicación, apostando a la televisión con sentido social.Es parte de su crecimiento como ser humano y profesional durante estos 11 años que…

 Arisleyda Villalona (Condesa) ha tomado con mucha seriedad su presencia en los medios de comunicación, apostando a la televisión con sentido social.

Es parte de su crecimiento como ser humano y profesional durante estos 11 años que lleva frente a la pantalla chica.

Con el programa “Almas Extraordinarias”, del cual acaba de finalizar su segunda temporada, Villalona muestra su lado más humano para ir en ayuda de las personas que sufren de cáncer, en coordinación con la Fundación St. Jude.

“La experiencia, al igual que la primera temporada, fue muy gratificante, pero esta segunda temporada tenía algo especial más que la anterior, al ver esos testimonios de los padres de los niños que en ningún momento perdieron las esperanzas, a pesar del dolor y la falta de recursos económicos e incluso, cuando algún doctor ya no les daba esperanza de vida, lograron junto a su hijo o hija ganar la batalla contra el cáncer, con la ayuda de la Fundación St Jude”, expresó Villalona sobre los casos que mostró en el espacio que se transmitió de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por Telefuturo.

Este compromiso social lo asume consciente de que “ser comunicadora tiene algo muy gratificante cuando puedes ayudar a muchas personas sirviéndoles de canal para que consigan ayudas que les salven la vida o les permitan crecer”.

“Eso lo hacemos mucho en el Show del Mediodía (donde es co-conductora)y en mi espacio Almas Extraordinarias. Lo más bonito de mi programa es que el objetivo principal es motivar a las personas a hacer el bien, descubrir esa alma extraordinaria que todos tenemos en un rinconcito del corazón”, dijo. La reconocida comunicadora quiere continuar aportando a la sociedad a través de este tipo de programas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas