El Conep rinde sus memorias 2010-2012

Los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) realizaron un encuentro para presentar las memorias de la gestión 2010- 2012 de la entidad.

Los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) realizaron un encuentro para presentar las memorias de la gestión 2010- 2012 de la entidad. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Conep donde las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por su presidente Manuel Diez Cabral, quien destacó el valor de dar inicio a las celebraciones del 50 aniversario de la institución, a través de la entrega del documento que recopila la gestión interna durante los dos años que se estableció el proceso de transición, modernización y reforma institucional de la entidad representante del sector privado.

Durante la actividad  se entregó un reconocimiento a pasados miembros del comité ejecutivo del Conep, quienes consumaron sus labores al finalizar la gestión 2010 – 2012. Son ellos los empresarios Stella León de Fernández,  Francisco García Crespo, Ernesto Izquierdo Méndez y Manuel Estrella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas