El Consejo del Poder Judicial informó leste jueves que mañana viernes 24 de agosto, quedan suspendidas a nivel nacional todas las labores en esa institución, en vista del inminente paso de la tormenta tropical Isaac por la República Dominicana.
El aviso fue publicado en el portal del Poder Judicial, a través de la cual ponen al tanto a todos los usuarios de los servicios de esa entidad.
La decisión fue tomada ya que autoridades informaron que la tormenta tropical Isaac estará tocando parte del territorio nacional este viernes, aunque fue cambiado de aviso de huracán a advertencia de tormenta desde la Isla Saona hasta Pedernales.
El aviso sobre la tormenta ha provocado que se emita un alerta roja para 21 provincias y el Distrito Nacional y alerta amarilla para 10 provincias.