Construyen parque BHappy en Escuela República de Haití

La iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social de Bridgestone, y cuenta con el apoyo del grupo Hilsa.

Construyen parque BHappy en Escuela República de Haití

La iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social de Bridgestone, y cuenta con el apoyo del grupo Hilsa.Este parque es el tercero que se construye en República Dominicana, en el cual usaron más de 100 gomas usadas, dijo…

La iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social de Bridgestone, y cuenta con el apoyo del grupo Hilsa.

Este parque es el tercero que se construye en República Dominicana, en el cual se usaron más de 100 gomas usadas, dijo Ana María Arce, coordinadora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Bridgestone de Costa Rica.

“Además de brindar entretenimiento a los infantes, esta iniciativa representa una forma diferente y divertida de aprovechar las gomas de deshecho, lo cual beneficia a las distintas comunidades del país. A la vez, permite eliminar las gomas de las calles y mitigar la propagación de criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el dengue y la chikungunya.

Es una iniciativa, que además de crear conciencia en cuanto al reciclaje, es una forma de canalizar las energías de los niños y de promover la interacción entre ellos.

Karen Herrera, gerente administrativa y encargada de Responsabilidad Social de Grupo Hylsa, afirmó: “Nos sentimos orgullosos como empresa de formar parte activa de esta iniciativa, que busca un beneficio tanto para el ambiente como para los niños de estas comunidades, instituciones y escuelas, que tendrán un lugar de recreación sano y seguro”.

“Para nosotros este es uno de los mejores proyectos para felicidad de nuestros niños, ya que ellos vienen de bajos recursos y barrios marginados, por lo que para ellos, ver esto es de mucha alegría”, dijeron las ejecutivas.

El proyecto BHappy nació en Costa Rica en el año 2012 y se ha extendido a Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y recientemente a Nicaragua, llevando el mensaje de reutilización a sectores vulnerables y beneficiando a más de 10,000 niños y niñas en los países antes citados.

Posted in Sin categoría

La iniciativa forma parte del Programa de Responsabilidad Social de Bridgestone, y cuenta con el apoyo del grupo Hilsa.

Este parque es el tercero que se construye en República Dominicana, en el cual usaron más de 100 gomas usadas, dijo Ana María Arce, coordinadora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Bridgestone de Costa Rica.

“Además de brindar entretenimiento a los infantes, esta iniciativa representa una forma diferente y divertida de aprovechar las gomas de deshecho, lo cual benéfica a las distintas comunidades del país. A la vez, permite eliminar  las gomas de las calles y mitigar la propagación de criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el Dengue y la Chikungunya.

Karen Herrera, gerente administrativa y encargada de Responsabilidad Social de Grupo Hylsa, afirmó:  “Nos sentimos orgullosos como empresa de formar parte activa de esta iniciativa, que busca un beneficio tanto para el ambiente como para los niños de estas comunidades, instituciones y escuelas, que tendrán un lugar de recreación sano y seguro”.

El proyecto BHappy  nació en Costa Rica en el año 2012 y se ha extendido a Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y recientemente a Nicaragua, llevando el mensaje de reutilización a sectores vulnerables y beneficiando a más de 10,000 niños y niñas en los países antes citados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas