Contaminación del humo de Rafey, implacable

Santiago. El humo del vertedero de Rafey sigue su ataque sin piedad a moradores de Cienfuegos y otras zonas de la parte suroeste de Santiago.

Santiago. El humo del vertedero de Rafey sigue su ataque sin piedad a moradores de Cienfuegos y otras zonas de la parte suroeste de Santiago.Residentes se quejan del incremento de las enfermedades respiratorias, sobre todo en la población infantil y los ancianos. El vertedero lleva más de una semana incendiado, sin que se haya tratado de buscar una alternativa para detenerlo y brindar sosiego a la población cercana que recibe los efectos de su contaminación.

Se ha denunciado, como en otras ocasiones, que los buzos incendian la basura inconformes con las empresas recicladoras de la zona. Mientras, residentes dicen que las enfermedades respiratorias se dispararán. “La población infantil y los ancianos son los más afectados. A pesar de que este humo tiene tres semanas, las autoridades del ayuntamiento no han prestado la atención”, dijo el pastor Pablo Ureña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas