Cooperativa Mamoncito promueve cultura del ahorro

Santiago. La Cooperativa Mamoncito presentó la segunda temporada de su campaña “La Ahorromanía”, con un conjunto de audiovisuales y actividades para seguir incentivando el ahorro entre sus asociados.

Santiago. La Cooperativa Mamoncito presentó la segunda temporada de su campaña “La Ahorromanía”, con un conjunto de audiovisuales y actividades para seguir incentivando el ahorro entre sus asociados.La campaña, que se lleva a cabo con el lema “Ahorra o nunca”, fue presentada durante un cóctel en el Hodelpa Gran Almirante, encabezada por los ejecutivos de la entidad, quienes afirmaron que con la misma reiteran el agradecimiento a sus socios y su intención de premiar el esfuerzo que hacen día a día para ahorrar.

Alfredo Dorrejo, gerente general de la institución, fundada hace 37 años, expresó que como cooperativistas están comprometidos con la promoción de este hábito como una de las mejores vías para lograr las metas propuestas.

“A través de nuestros ahorrantes vemos metas materializadas, personas que forman hogares, desarrollan sus pequeñas y medianas empresas y muestran que la paciencia y la constancia de un ahorro permanente son la garantía del futuro”, expresó Dorrejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas