Coraasan inicia plan para poner clientes al día

Santiago. La gerencia comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició una jornada en diez barrios de la zona norte para poner al día a clientes atrasados.

Santiago. La gerencia comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició una jornada en diez barrios de la zona norte para poner al día a clientes atrasados. Además busca proporcionarles contratos a bajos costo a aquellos que están conectados de manera clandestina al servicio.

Las brigadas que recorrieron los sectores de Cienfuegos, Mella II, Espaillat, Libertad, Los Robles, Las Palmas, Las Américas, Ingenio Arriba, Ingco y La Unión contactaron el 95% de las viviendas, consiguiendo abrir más de cien nuevos contratos.

Con este operativo, denominado “Coraasan pa´ la calle”, también se logró la recaudación de más de un millón de pesos en abono a los atrasos que mantienen varios de los residentes en esa zona.

 Gustavo Cabrera, gerente comercial de la entidad, dijo que además de la regulación de contratos y cobros a los morosos, la jornada ha servido para detectar fugas de agua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas