La correcta distribución en los espacios de los armarios

Un armario con las divisiones correctas puede ayudarte a mantener todo en su lugar. Solo tienes que saber colocar las barras y las gavetas.

Un armario con las divisiones correctas puede ayudarte a mantener todo en su lugar. Solo tienes que saber colocar las barras y las gavetas.Tener un armario bien organizado, con las divisiones adecuadas para guardar tu ropa, zapatos, ropa de cama y todo lo que no quieres que esté a la vista  te ayudará a mantener mejor la armonía en tu habitación. Para lograrlo, solo tienes que tener una buena repartición del espacio.  Los interiores de los armarios pueden distribuirse tanto por estantes, como por cajones o por una barra donde colgar las perchas. Existentambién modelos que son más modernos o aquellos que tienen otros elementos que sirven para guardar cosas que no sean solo ropa.

Según los diseñadores de interiores, la opción más favorable es el armario que cuente con una barra para colocar las perchas. Esto permite que la ropa se arrugue menos y se vea mejor organizado. Como complemento debe tener en la zona inferior un estante para la ropa de cama y aquellos artículos que no son de uso recurrente. Para mantener todo en orden, lo ideal sería que el armario tenga tres o cuatro puertas que te permitan tener todo oculto. Al momento de hacer las divisiones de tu armario procura dejar uno de los laterales para colocar la barra y reserva el otro lado para colocar los estantes o los cajones.

En el mercado existe una amplia variedad de divisores de armarios con diseños y formas bastantes cómodas y económicas, que en algunos incluye una caja para guardar joyas o cosas de valor. Esta caja suele estar “oculta” o metida en un pequeño habitáculo.

Cuando hagas los ajustes de lugar de tu armario, piensa primero en tus necesidades, en el espacio con el que dispones y las cosas que vas a colocar allí. De esta forma te evitarás tener cosas fuera del armario por no contar con la división adecuada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas