Le cortarán agua a la Policía por deuda de $37 MM

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) le suspenderá el servicio de agua potable y residual a varias de las instalaciones de la Policía Nacional en Santiago.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) le suspenderá el servicio de agua potable y residual a varias de las instalaciones de la Policía Nacional en Santiago.La empresa acuífera informó que la deuda del Ministerio de Interior y Policía con esa institución es de RD$36, 819,905.01 de pesos, acumulada por el servicio brindado en los diferentes destacamentos de la ciudad, incluyendo al comando Cibao Central.

La medida, que fue notificada a la institución del orden público, será ejecutada en los próximos días si no se llega a un acuerdo de pago. El director general de Coraasan, Silvio Durán y el gerente Comercial, Gustavo Cabrera, precisaron a través de un documentos de prensa, que durante su gestión han conminado a las instituciones del Estado a cumplir su deber de pagar el servicio de agua, ya que esto está incluido dentro de su presupuesto, para de esta manera lograr que esta sea auto sostenible. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas