Cuatro suicidios en comunidades del Cibao

Santiago. Las autoridades policiales informaron del suicidio de cuatro personas, dos de ellas afectadas por deudas, y otra deprimida por la ausencia de su esposa, quien se fue a residir a Montreal, Canadá.

Santiago. Las autoridades policiales informaron del suicidio de cuatro personas, dos de ellas afectadas por deudas, y otra deprimida por la ausencia de su esposa, quien se fue a residir a Montreal, Canadá.Las deudas contraídas, incluso hipotecas de sus bienes para jugar los números de la lotería, al parecer fue la causa del suicidio del comerciante Pedro Duarte Regalado, hallado muerto en la playa El Encuentro de Cabarete, al ingerir un veneno.

Duarte Regalado, de 40 años y nativo de San Francisco de Macorís, residía temporalmente en los apartamentos La Mariposa en Coconopars, Sosúa, Puerto Plata. “Esta decisión la tomé por cuenta propia, ni mi esposa ni mi hijo quiero que se vean afectados. No puedo más con este vicio que me está arropando. La lotería está acabando con mi vida, tengo todo hipotecado por solo querer conseguir dinero fácil”, dijo en una nota dejada a sus parientes.

Ahorcados

En el barrio Corea, del sector Pekín al sur de Santiago, fue hallada ahorcada, Josefina Altagracia Peña Marte, de 33 años, presuntamente afectada por deuda.
En tanto que Oliver Suárez Martínez de 23 años de edad, residente en Villa Liberación en Bonao, se suicidó ahorcándose, agobiado tras su ex pareja sentimental imponerle una pensión alimentaria. Tras varios meses sin trabajo, Suárez Martínez, mostró señales de depresión.

En la comunidad El Corocito del distrito municipal de El Rubio del municipio San José de las Matas, en Santiago, fue hallado muerto, también ahorcado, Víctor Alfonso Estévez Sosa, de 30 años de edad. Su padre José Miguel Estévez, dijo que su hijo mostraba problemas depresivos que se agravaron con la partida de su esposa hacia Canadá. Problemas económicos, de pareja y la depresión están entre las causas que han motivados los suicidios. En algunos de los casos las víctimas han dejado cartas en las que piden perdón o expresar lo que quieren que se haga con sus bienes, como fue el caso del empresario Fernando Bermúdez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas