¡Cuidado! El verano te puede engordar

¡Si sudas, adelgazas! Adiós a este tabú y hola  a la realidad. Pues para mantenerse en forma hay que cuidarse todo el tiempo…

¡Si sudas, adelgazas! Adiós a este tabú y hola  a la realidad. Pues para mantenerse en forma hay que cuidarse todo el tiempo incluso en los meses donde sientes que las calorías no hacen su función, porque al laberinto se le desdibuja cada vez más la salida y los platos, postres y bebidas frías se vuelven la mayor atracción en esta estación.

Es que es inevitable sentirse segura con este calor, pero lamentamos decir que el sudar no implica que estés bajando de peso, o que las calorías que reciba tu cuerpo no harán su función, pues lo único que ocurre cuando sudas es que tu organismo pierde líquido y esto ayudar a deshinchar el cuerpo. 

En este caso tienes que mirar la lista de actividades que te hacen aumentar de peso durante el verano para tener cuidado si te encuentras en una de ellas:

1. ¿Ejercicios en verano? reducir la rutina de ejercicios por el exceso de calor es la elección de muchos pero es una sentencia de muerte. Hay que tener cuidado con esto pues la falta de ejercicios aumenta el peso.

2. Necesito algo frío El calor llama a placarlo mediantes bebidas frías: helado, malteadas, batidas de lechosa, de guineo y alcohol. Todo para deshacerse de la temperatura. Pero ¿piensas en el grado de calorías?

3. Una rápida opción En verano todo se agiliza y no hay tiempo para preparar comidas en casa, es por eso que se recurre a comprar comida rápida o salir a comer algún restaurant. Sin duda, un arma de doble filo.

4. Invitaciones, no puedo rechazarlas. Nunca falta la oferta de ir a la playa, piscina, o asistir a un BBQ, en donde las papas fritas, las carnes, no pueden faltar.

5. A disfrutar de las vacaciones Comer sin hacer nada. Descansar sin moverse de la cama, adiós al stress y bienvenida la calma. Estar en la casa sin dar un paso es letal cuando te paras al espejo y miras como esta tu cuerpo.

Puedes disfrutar, quien dijo que no, pero ten cuenta lo que ingieres para que después tu cuerpo no se altere.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas