Cultura Profética le puso ganas al concierto de aniversario

Cultura Profética puede sentirse complacido con el respaldo del público dominicano en lo que fue su presentación en Sans Soucí.

Cultura Profética puede sentirse complacido con el respaldo del público dominicano en lo que fue su presentación en Sans Soucí.

Bajo el pretexto de celebrar su decimo quinto aniversario, la banda arribó este fin de semana al escenario de la marina de Sans Soucí, donde miles de personas fueron testigos de la magia que irradia en tarima este grupo musical.

El espectáculo, producido por Hard Rock Café, inició a las 9:40 de la noche con la presencia en escena del DJ Vintage, quien  se encargó de amenizar el ambiente durante 40 minutos. Luego  de su actuación, subió a tarima la banda Maluco, que con sus propuestas deleitó al público que estuvo presente desde la 8:30 de la noche.

Y cuando llegó el turno a la banda protagonista de la noche, Cultura Profética, se generó un ambiente de celebración gracias a canciones como “Baja la tensión”, “Sube el humo” y “Somos muchos”, las primeras interpretaciones de este grupo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron la canción “Mi balcón”,  con la colaboración de Vicente García, siendo ésta una de las más coreadas de la noche.

En un intermedio del concierto, mientras Willy hacía una  reflexión sobre  acontecimientos políticos y sociales, la madre naturaleza entró en acción, derramando un chubasco que causó que muchos de los presentes se marcharan corriendo para no mojarse. Luego vinieron canciones emotivas: “Un deseo”, “La complicidad”, “Ilegal”, “Nadie se atreve” y “La espera”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas