Damnificados esperan por apartamentos

 Las amenazas de que 208 familias podrían ocupar el proyecto habitacional Invi Villa Progreso de Villa González, ha obligado a reforzar la seguridad con militares.Y es que a más de seis meses de ser inaugurado en un acto encabezado…

 Las amenazas de que 208 familias podrían ocupar el proyecto habitacional Invi Villa Progreso de Villa González, ha obligado a reforzar la seguridad con militares.

Y es que a más de seis meses de ser inaugurado en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, todavía los beneficiados no han podido mudarse.

En total fueron colocados cinco efectivos del Ejército Nacional, mientras que empleados de la empresa constructora brindan mantenimiento.

María Toribio, una de las damnificadas, aún vive en su casucha a escasos metros del río, pero está  a la espera de la noticia de su traslado.

Una gran parte de los desplazados no han recibido las llaves o no saben si realmente aparecen en el listado. Apenas 20 familias del sector Bella Vista y otras 20 del barrio San José y la Mina tienen contratos. El proyecto fue inaugurado por el presidente Medina el seis de diciembre del 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas